Selecciona tu País

Shop online

Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puede devolver el producto en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del. Para realizar la devolución el producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se entregó, sin usar, con su embalaje y etiquetas originales y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.

Para realizar la devolución siga las instrucciones que se especifican a continuación:

Una vez que el producto ha sido enviado, puede acceder a su cuenta y revisar cualquiera de sus pedidos en la sección "mis pedidos", donde tendrá derecho a devolver uno o más de los artículos incluidos en su orden de compra. Marque los artículos que desea devolver y luego, confirme haciendo clic en el botón confirmación de devolución.

Le enviaremos un correo electrónico con un número de autorización de devolución que deberá indicar en el exterior de la caja de forma visible de forma que lo podamos identificar.

Orbea USA LLC únicamente recepcionará devoluciones con los portes pagados. El consumidor y usuario soportará los costes directos de devolución de los bienes. En caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, el prestador no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

Una vez recibamos el producto y confirmamos que está en las mismas condiciones en las que se entregó, sin usar, con su embalaje y etiquetas originales y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, se procederá a realizar el reintegro en la misma modalidad en que se efectuó la compra, excluyendo los gastos de envío.

SI UN ARTÍCULO LLEGA INCORRECTO

Si en alguna ocasión, por error, le llega un artículo que no ha pedido, envíe un email a infous@orca.com.

CAMBIAR UN PRODUCTO

Los productos únicamente pueden devolverse a cambio por un reembolso. Si desea una talla o un color distinto, así como adquirir productos alternativos, deberá realizar un nuevo pedido.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a ORBEA USA LLC, con domicilio social en 700W Broadway St, North Little Rock AR-72114, U.S.A, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio (enlace al formulario desistimiento).

Para realizar cualquier devolución es necesario tener un número de reclamación asociado al pedido. Para ello póngase en contacto con atención al cliente de venta online mediante el email infous@orca.com.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

 

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

El coste directo de devolución de los bienes será asumido por parte del usuario.

En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos y en perfecto estado. El cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

No obstante lo anterior, el prestador, de acuerdo con la legislación vigente, podrá considerar que cuando los productos solicitados por el cliente fueren claramente personalizados y realizados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario, u otros que en su momento determine, no prevalecerá el citado derecho de desistimiento.

Para cualquier consulta relativa a devoluciones de modelos personalizados adquiridos en www.orca.com, puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a infous@orca.com.

El prestador se reserva el derecho de evaluación del motivo de devolución, ya que no reembolsará el importe si el artículo presenta algún defecto.

Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y tendrá un plazo de 14 días para solicitar la recogida de los mismos.

En caso de que el motivo de la devolución sea un defecto de fabricación, se procederá a la devolución del importe completo, incluso el coste del transporte.

La devolución del importe del cargo se realizará siempre en el mismo medio que el comprador haya utilizado para el pago.

PRODUCTOS ENTREGADOS EN MAL ESTADO

Orca.com sólo vende artículos en perfecto estado. En caso de recibir un producto en mal estado, el usuario deberá realizar una anotación en el albarán en el momento de recepción del pedido y realizar un aviso a la empresa de transporte en el momento de la recepción del pedido. A continuación deberá enviar un correo electrónico a infous@orca.com, e indicar el número de pedido así como el problema que se ha producido, en concreto, una explicación razonablemente detallada de los daños que presenta el producto.

GARANTÍAS APLICABLES

La garantía de todos los productos vendidos a través de la presente página web se presta y establece conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.