Selecciona tu País

Shop online

Orca Community Blog

Orca Custom

25 de Febrero, 2020

ORCA CUSTOM 2020

Aunque parezca mentira la temporada 2019 ya ha llegado a su fin. Con el finde esta, llega un tiempo de descanso, el periodo ideal para comenzar a planificar la temporada del año que viene. A pesar de que esta aún queda lejos, hay ciertos aspectos que conviene tener bien atados mucho antes de que comience. Uno de ellos es el material con el que afrontarás los retos de 2020.

 El material con el que compites puede ser determinante para tu temporada, tanto para tu rendimiento como para tucomodidad. En el mercado existen diferentes ofertas para obtener tu equipación, pero cada vez es mayor la demanda de tener una ropa propia de competición, que te distinga de tus adversarios. De manera que no sólo te identifiquen en las carreras por tu número de dorsal.

En Orca somos conscientes de que cada deportista tiene sus características y que cada prenda debe adaptarse a ellas. La nueva gama Orca Custom para 2020 es el perfecto reflejo de esto, ya que ofrece la posibilidad de sentir que tu ropa es tuya de verdad tanto compitiendo como entrenando. Con esta idea/objetivo en mente, la nueva gama te permite hacer tuya la mejor equipación del mercado, personalizándola con los colores y logos de tu club. Comienza tu temporada diseñando tu equipación mientras practicas tu pasión. Junto a tus compañeros de club, podrás elegir el estilo que mejor se adecúe a vosotros y que os acompañará durante toda la temporada, dando visibilidad a vuestro club y sponsors.

Una vez elegido el diseño que mejor encaje con vosotros, nuestro equipo de diseño se encargará de adaptarlo todas las prendas que necesites: ciclismo, triatlón, running y natacióny casual. En total, podrás elegir entre una gama de 109 artículos. Durante todo el proceso serás asistido por nuestros diseñadores, que se encargarán de que en un periodo de 10 semanas puedas tener todo tu material listo para la temporada.