Selecciona tu País

Shop online

Orca Community Blog

Orca Custom

24 de Febrero, 2020

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

Tras un año lleno de carreras, retos y objetivos, la temporada 2019 llega a su fin. Con el fin de esta, comienza un periodo para valorar lo que ha dado de sí todo vuestro esfuerzo. Desde Orca queremos agradeceros todo el trabajo, así como la confianza depositada en nosotros, y creemos que no hay mejor forma de agradeceros esto que seguir mejorando con vosotros. Estas mejoras se centrarán en los productos que más identidad os aportarán de nuestro equipamiento, la ropa personalizada de la gama Orca Custom 2020.

Novedades en la gama RS1

 Por ello para la temporada 2020 hemos perfeccionado nuestra gama de productos Orca Custom para la temporada 2020. Para los deportistas más exigentes, la gama RS1 incrementa sus prestaciones en rendimiento, sobre todo en elasticidad y aerodinámica. Esta mejora estábasada en la utilización del nuevo tejido `Speedster´, desarrollado en colaboración con atletas de alto nivel. Este tejido de estructura tridimensional ha sidotestado en el túnel de viento, dando los mejores resultados hasta la fecha.

 Más confort

Como novedad en esta gama, por primera vez los tritrajesRS1 incorporan bolsillos de alta transpirabilidad, que incrementarán tu confort en las competiciones más duras. En esta misma línea, se introducen nuevas badanas en los trajes de triatlón, para mayor comodidad en el segmento ciclista. Con estos avances, la calidad de la gama Orca Custom 2020 alcanza el alto nivel que los deportistas demandan para lograr los objetivos de la temporada venidera.

Para terminar os volvemos a dar las gracias por este año lleno de esfuerzo e ilusión, estad atentos a nuestros medios ya que la semana que viene vendrá cargada de novedades!