My
race
begins
now

Scroll para más info

Orca Predator, el neopreno más avanzado del mercado


Ideal para Total swimmers

¿Qué significa esto?

Tras 25 años innovando, Orca lanza el neopreno más avanzado de la historia. El Predator es el equilibrio perfecto entre flotabilidad y flexibilidad. Diseñado para el Total Swimmer, proporciona la máxima flotabilidad en el tronco inferior, elevando la cadera para conseguir una posición más hidrodinámica y gracias a los materiales exclusivos de Orca proporciona una máxima flexibilidad en la parte superior del cuerpo, que te permitirán ahorrar energía en cada brazada. La tecnología más avanzada para conseguir el máximo rendimiento.

Comprar Predator

“Es el mejor neopreno que jamás he tenido.”

SEBASTIAN KIENLE
2014 Im Kona World Champion

“Hoy he probado el nuevo Orca Predator, sencillamente impresionante! Es una pasada cómo te mantiene arriba las piernas, a pesar de llevarlas cansadas. Un neopreno concebido para buenos nadadores que tienen problemas para mantener altas las piernas. Sin duda, este es su neopreno.”

DANI MOLINA
Professional paralympic triathlete

#IAMPREDATOR

Moderno, competitivo, con gusto por la estética… Si tú también te identificas con nuestro neopreno Predator, no olvides subir una foto con tu neopreno Orca y etiquetarnos en tu publicación. Queremos conocerte. Cada día somos más Predators.

orca_triathlon