Confidence
to reach
further

Scroll para más info

Orca 3.8, el soporte que necesitas en el agua


Ideal para
Progressive
swimmers

¿Qué significa esto?

Presentamos el nuevo 3.8, el neopreno perfecto para los que buscan un extra de ayuda en el agua. Diseñado para el Progressive Swimmer, el nadador que busca un extra de flotabilidad, este neopreno eleva la posición del triatleta en el agua, sin comprometer la elasticidad.

Comprar 3.8

“El 3.8 es mi neopreno favorito. Es innovador pero sin excesos, aporta flotabilidad y tiene flexibilidad en la zona de los hombros. Se adapta perfectamente al cuerpo sin oprimir. Es uno de los neoprenos más rápidos que he probado.”

WILL CLARKE
Triathlete from BMC-Vifit Pro Triathlon Team

“Creo que es el neopreno que mejor permite una natación comoda y competitiva El 3.8 me aporta rapidez, flotabilidad y control de mis movimientos. El Orca 3.8 es todo lo que busco en un neopreno.”

CHELSEA SODARO
Triathlete from BMC-Vifit Pro Triathlon Team

“Me encanta el neopreno 3.8. Cuando te pones un buen neopreno, olvidas que lo llevas puesto al iniciar una larga natación y es sin duda, lo que ocurre con este neopreno. Queda bien y es flexible ¡perfecto para competir!”

EMMA PALLANT
Triathlete from BMC-Vifit Pro Triathlon Team

“Me encanta nadar con mi neopreno 3.8. Me gusta que me aporte un extra de flexibilidad ¡ y no tener que preocuparme de mis piernas después de una sesión dura de bici o carrera a pie!”

SARAH LEWIS
Triathlete from BMC-Vifit Pro Triathlon Team

“Flexibilidad, flotabilidad, rapidez, comodidad… está creado para ser el neopreno más versátil del mundo.”

PABLO DAPENA
Triathlete from BMC-Vifit Pro Triathlon Team

“El 3.8 es el neopreno perfecto si buscas flotabilidad, sin comprometer la flexibilidad. Suelo utilizarlo en mis carreras de media y larga distancia para ahorrar energía en las piernas, beneficiándome de la libertad y flexibilidad que me aporta.”

PATRIK NILSSON
Triathlete from BMC-Vifit Pro Triathlon Team

#iam3.8

El mar no te entusiasma en exceso, pero sabes que es un tramo que debes superar para poder cruzar la meta. Si tú también te identificas con nuestro neopreno 3.8, no olvides subir una foto con tu neopreno Orca y etiquetarnos en tu publicación. Queremos conocer a la familia 3.8.

orca_triathlon